Viajar en crucero

Cierra tus ojos e imagínate por un momento que estás gozando de unas merecidas vacaciones a bordo de un crucero, en la cubierta de un majestuoso barco, recostada tomando el sol, acompañada de tus seres queridos, con la vista del inmenso mar a tus pies y disfrutando de un delicioso y refrescante cóctel… el paraíso.

Viajar en un crucero turístico es la alternativa perfecta para conocer el mundo en pocos días, a bordo de un barco que cuenta con todas las comodidades y servicios. Por lo general el turismo de cruceros está organizado en varios días o semanas y a lo largo del viaje se hacen escalas en diversos puertos para efectuar visitas turísticas.

Entre las zonas más atractivas para realizar un viaje en crucero podemos mencionar el Caribe, el Mediterráneo, el norte de Europa, el Sur de América, entre otros.

Las agencias de viaje organizan cruceros por el Caribe con una completa variedad de itinerarios para conocer sus playas paradisíacas, sus islas más características y sus emblemáticas ciudades.

Los cruceros por el Mediterráneo suelen incluir destinos más que interesantes como Mónaco, Roma, Florencia entre otros, también se organizan viajes que llegan hasta Egipto o Turquía.

Otro de los destinos clásicos del turismo de cruceros es el norte de Europa, los cuales incluyen itinerarios súper atractivos, recorriendo los fiordos Noruegos, rodeados de una maravillosa naturaleza y un ambiente tranquilo.

Existen muchos otros destinos atractivos para realizar un crucero, todos te permiten descubrir los rincones más espectaculares del mundo a bordo de centros vacacionales flotantes que ofrecen confort y variedad de comodidades y servicios. Los cruceros te permiten disfrutar durante todo el día de numerosas actividades, tales como competiciones deportivas, clases de baile, sesiones de masaje, cócteles, fiestas, etc.

Como podemos ver, viajar en un crucero es una buena forma de hacer turismo y recorrer varios países en un mismo viaje.

Kaloyan Valentinov Danchev te recomienda la próxima línea Mexicana para Viajar en Crucero del Grupo Vidanta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close