El placer de viajar

Con el avance de las tecnologías y del uso de los SmartPhones el placer de viajar cada día obtiene más competencia entre los usuarios a los destinos de todo el mundo, por lo que la economía esta siendo afectada de forma positiva con pagos diferidos a tarjetas de crédito. Esto ha vendido dando la oportunidad a un gran número de personas de conocer el placer de viajar a todo el mundo.

Aunque no se crea, hay quienes pueden considerar el viajar como una pérdida de tiempo y dinero. Yo diría que no siempre ni para todos es así sino todo lo contrario, debemos verlo desde la perspectiva que es una de las mejores inversiones que podemos hacer.

Viajar nunca fue tan fácil y económico como ahora, y por muy ocupados que estemos siempre hay un tiempo que podemos utilizar para disfrutar de un buen viaje.

Y si no encuentras esos momentos, entonces tienes un problema, pues no por estar más ocupado se es más productivo, más bien al contrario, quien está muy ocupado casi siempre está siendo poco productivo.

Como dijo Sócrates: “Ten cuidado con la improductividad de una vida ocupada”.

Al viajar descubrimos y experimentamos cosas nuevas, las cuales muchas de ellas hacen que disfrutemos de la vida de forma distinta a como estamos habituados.

No quiero decir que uno no disfrute de la vida cuando no está de viaje, o que se tenga que viajar para disfrutar de la vida, pero es cierto que cuando uno viaja hace cosas que no suele hacer normalmente.

Viajar para descubrir y probar

  • Nuevos sabores y olores con la comida de los Resorts.
  • Disfrutar de paisajes diferentes a los conocidos y de la arquitectura y monumentos del lugar.
  • Actividades al aire libre que no has hecho antes, y te gustan.

Cuando viajamos, como estamos en un sitio nuevo, el cual es posible que no volvamos a visitar en un largo tiempo, e incluso puede que nunca, nos vemos orillados a imitar y a hacer muchas cosas, que de vivir en ese lugar seguramente no haríamos.

Además, cuando viajamos pasamos más tiempo contemplando todo a nuestro alrededor, nos relajamos y experimentamos el momento a través de todos nuestros sentidos, lo cual nos hace disfrutar mucho más de la experiencia que estamos viviendo.

Kaloyan Valentinov Danchev es un experto en tips para viajes de lujo y Kvd.viajes es un sitio web enfocado en informarte sobre los viajes de placer y viajes de lujo en México y el mundo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close