Viajando por mar

Viajando por mar – es una experiencia emocionante

Los cruceros modernos son extremadamente populares. Hoy, una gran mayoría de los viajeros prefieren navegar en cruceros, en lugar de optar por viajes por carretera se ha preferido estar viajando por mar.

Los cruceros ofrecen exóticas aventuras de vacaciones, además de la gran ventaja de contar con las mismas instalaciones que se disponen en casa. Pero esta no es la única razón por la que los cruceros se han vuelto populares. Hay muchas razones que suman la popularidad de los viajes en cruceros.

Viajando por mar, el factor más obvio es el precio. Los cruceros no son económicos. Los viajes en cruceros van acompañados de gastos adicionales de tarifas portuarias, seguros y pasajes aéreos.

A pesar de todo, los cruceros se ofrecen a precios más manejables a través de agencias de viajes y sitios web de viajes en cruceros en línea. Estos sitios web incluyen las comidas, el alojamiento en alta mar y los gastos de entretenimiento, programas de financiamiento, todo incluido dentro de las tarifas de los boletos.

En otras palabras, los viajes en cruceros disponibles en línea y a través de agencias de viajes son más razonables y a precios alcanzables por la financiación.

Las personas que optan por los viajes por carretera siempre son susceptibles a los peligros del viaje y otras experiencias desagradables. Además, estas personas terminan gastando más dinero en el mantenimiento de vehículos y las casetas de cobro.

A las personas que eligen un viaje en crucero se les ofrece libertad personal completa y el privilegio de ser independientes de sus responsabilidades. Los cruceros, como los hoteles de cinco estrellas y gran turísmo, ofrecen servicio a la habitación y visitas turísticas. Esta es la razón principal por la que los cruceros atraen pasajeros para celebrar reuniones familiares, cumpleaños, lunas de miel y aniversarios.

Los viajes en cruceros de lujo son populares por sus excursiones y aventuras fuera de cubierta. Estas visitas o recorridos se realizan con el mínimo esfuerzo. Incluso durante las excursiones, los pasajeros pueden dormir, comer, hacer ejercicio e incluso ir de campamento.

Seleccionar tus vacaciones viajando por mar, el recorrido se mueve a un ritmo lento, lo que beneficia a los pasajeros que buscan relajarse y mejorar su salud. Además, a los pasajeros se les ofrecen compras libres de impuestos, especialmente en el Caribe, el buceo o fiestas especiales en lugares exóticos.

Los viajes a veces también implica experiencias desagradables de conocer a personas desagradables. Muchas de estas experiencias surgen de discusiones o altercados con asistentes de vuelo desagradables, taxistas y empleados de hotel malhumorados.

Estas experiencias aumentan la ansiedad de viajar y excluyen el sentido de la emoción y la aventura que deben acompañar cualquier vacación.

Viajar por mar incluye solo una experiencia de relax. Es conocido que los compañeros de viaje y el personal de los cruceros son muy educados y agradables. La mayoría de las veces, los cruceros que vienen de una variedad de orígenes parecen interesados ​​en socializar y aumentar su número de amigos y conocidos.

También se conoce que las aerolíneas se enorgullecen de ofrecer la mejor cocina internacional. De cualquier forma, la comida de la aerolínea nunca podrá competir con la que se sirve a bordo de los cruceros.

La comida es a menudo lo más destacado de una experiencia de crucero. Ya sea en un buffet, en un comedor o en tu cabina, los cruceros siempre ofrecen la mejor comida. La comida es muy deliciosa e ilimitada. Los pasajeros pueden ganar fácilmente algunos kilos de más si no tienen cuidado en su alimentación balanceada.

Los viajes por la mar en cruceros son populares por la variedad que ofrece como una opción de vacaciones relajantes. En la actualidad, más de 240 cruceros zarpan en los océanos y ríos, con un aumento considerable en número cada año, en el 2018 fue del 6% su crecimiento.

En México se tendrá próximamente la primera línea de viajes en cruceros de lujo del Grupo Vidanta. Kaloyan Valentinov Danchev como experto en viajes en cruceros de lujo y marketing turístico, recomienda ir viajando por mar en viajes en cruceros de lujo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close